El Último libro de Manuel Carballal ¡¡YA A LA VENTA!!

EPIFANÍAS OVNI. CONTACTADOS Y SECTAS UFOLÓGICAS. CUADERNO DE CAMPO 11.

EN EL 75 ANIVERSARIO DEL FENÓMENO OVNI: #EyesOnly, LA NUEVA COLECCIÓN DE EL OJO CRITICO




En junio de 2022, conmemorando el 75 aniversario del fenómeno OVNI la editorial El Ojo Crítico saca a la luz una nueva colección de libros: #EyesOnly.

En los sistemas de clasificación de secretos oficiales utilizados por las agencias de inteligencia británicas o norteamericanas, entre otras, se utiliza la definición "Eyes Only" ("Solo para sus ojos") como uno de las advertencias de la confidencialidad de la información etiquetada bajo ese epígrafe.

Por eso, además del guiño obvio al espíritu de la editorial El Ojo Crítico, la colección #EyesOnly afrontará ese desconocido, siniestro y temido punto de intersección entre el mundo de las anomalías y la Inteligencia, tan desatendido por los investigadores.


La nueva colección de EOC sigue la estela iniciada por "UFOLEAKS: los documentos secretos del Gobierno español sobre OVNIs", donde se dieron a conocer cientos de documentos oficiales sobre el fenómeno OVNI, todavía hoy clasificados como Materia Reservada o #EyesOnly por el Ministerio de Defensa de España. Y que, hasta la fecha, no han sido filtrados por una fuente directamente implicada en el proceso de desclasificación OVNI español, a ningún otro medio. Entre esos documentos, pruebas irrefutables de la intervención del CESID, actual CNI, o la Casa Real española, en dicha desclasificación, informes realizados sobre conocidos ufólogos españoles, los "contratos" de colaboración ofrecidos por otros, etc.


El primer volumen de la colección: "UAPs: El Secreto", de Manuel Carballal, afronta la historia de la aeronáutica no convencional y su inseparable vínculo con la historia de la ufología. Partiendo de una afirmación contundente: "los platillos volantes, como máquinas voladoras construidas en este planeta existen desde 1917", el autor, que lleva tres décadas investigando la relación de los servicios de inteligencia con los fenómenos anómalos, desarrolla, una a una, las páginas menos conocidas de la historia aeronáutica de los aviones de ala circular, las alas volantes, los aerostatos híbridos, las plataformas voladoras, las aeronaves VTOL, los drones de última generación, la nuevas tecnologías hipersónicas, etc... Pero también las mistificaciones que ha generado esa historia aeronáutica, con fines propagandísticos y políticos, como por ejemplo el mito de los OVNIs del III Reich. Sin olvidar la confesión publica hecha por agencias como la CIA norteamericana, de que lleva más de medio siglo manipulando el fenómeno OVNI y a los ufólogos, en pro de sus siniestros intereses. Y como siempre, en primera persona, Manuel Carballal revela alguna de esas manipulaciones concretas investigadas sobre el terreno...


El segundo volumen: "Inteligencia y guerra electrónica", supone un viaje al mundo de la última tecnología militar aplicada a las guerras del siglo XXI, de la mano de un guía excepcional: Daniel Valcárcel, quien ingresó en las Fuerzas Armadas profesionales en 2001, estando siempre destinado en unidades del ámbito de las Telecomunicaciones y la Guerra Electrónica. Actualmente, desempeña sus funciones en la Plana Mayor de Mando de una de esas unidades, concretamente en un Servicio de Protección de Materias Clasificadas, un Segunda Sección (de Inteligencia y Seguridad), y un Punto de Control OTAN/UE/ESA, tres dependencias en las que ha obtenido varios premios y condecoraciones entre los que se encuentran varias cruces al mérito militar o la Medalla Conmemorativa Balmis por la lucha contra la COVID-19... Un viaje alucinante que comienza con el informe UAP del Pentágono y termina con el Caso Manises... En verano de 2014, además, el mismo autor publicó un artículo en la revista EOC, homónima a esta editorial, llamado “INFORME: MATERIAS RESERVADAS E INVESTIGACION DE FENOMENOS AEREOS ANOMALOS”...

Ha llegado el momento de abrir los ojos...Edición limitada.



Comentarios

INVESTIGACIÓN PSY: UNA HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA.

INVESTIGACIÓN PSY: UNA HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA.
COMPRA YA EL NUEVO CUADERNO DE CAMPO DE MANUEL CARBALLAL PINCHANDO EN LA IMAGEN.

D. OSCAR REY BREA "EL GALLEGO SABIO"

D. OSCAR REY BREA "EL GALLEGO SABIO"
HOMENAJE DE MANUEL CARBALLAL EN EL 1º CENTENARIO DE SU NACIMIENTO

EL GALLEGO SABIO. Oscar Rey Brea. El Hombre que descubrió los OVNIS.

EL GALLEGO SABIO. Oscar Rey Brea. El Hombre que descubrió los OVNIS.
Comprar Libro.

UAPs: EL SECRETO. Historia de la aeronáutica no convencional.

UAPs: EL SECRETO. Historia de la aeronáutica no convencional.
Comprar Libro

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
Comprar Libro

CUADERNO DE CAMPO Nº 9. MEIGAS: LAS BRUJAS SABIAS

CUADERNO DE CAMPO Nº 9. MEIGAS: LAS BRUJAS SABIAS
Comprar libro

CUADERNO DE CAMPO Nº 8. EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD... O NO.

CUADERNO DE CAMPO Nº 8.  EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD... O NO.
Comprar Libro

REVISTA EL OJO CRÍTICO

REVISTA EL OJO CRÍTICO
Descarga Gratuita


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CONTACTO

CONTACTO