UN TESTIMONIO INEDITO SOBRE EL CASO GALDAR



Entre los más de 1300 casos OVNI de pilotos, controladores y radaristas recopilados por el autor durante los últimos 5 años se encuentran más de 60 casos inéditos, investigados personalmente. Uno de ellos, desconocido hasta la fecha para la literatura ufológica, hace alusión al famoso "Caso Galdar".

Aquella tarde el Comandante J. V. pilotaba un Aviaco en vuelo Lanzarote-Tenerife. Desde su privilegiada perspectiva aérea el Comandante V. y su segundo pudieron observar la extraordinaria semiesfera luminosa que parecía surgir del mar justo frente al avión.

Los veteranos pilotos informaron al Centro de Control de Los Rodeos del incidente, y los controladores aéreos en servicio confirmaron visualmente el avistamiento. Sin embargo todos decidieron guardar silencio: "No queríamos que nos tomasen por locos ni tener problemas".

Por ese temor al ridículo, que han tenido que sufrir tantos otros profesionales aeronaúticos que han visto OVNIs, tanto los pilotos como los controladores decidieron no realizar informe oficial sobre el incidente, permaneciendo en el desconocimiento ufológico hasta ahora.

En opinión del Comandante V., piloto militar antes de comercial, aquel fenómeno no se parecía a nada que el conociese.





Leave a Reply

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Entrada destacada

EL SECRETO DE LOS DIOSES

Hace ya varios años que un grupo de investigadores soviéticos presentaron esta teoría en un congreso mundial de arte rupestre celebrado...

Archivo

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!