El Último libro de Manuel Carballal ¡¡YA A LA VENTA!!

EPIFANÍAS OVNI. CONTACTADOS Y SECTAS UFOLÓGICAS. CUADERNO DE CAMPO 11.

DECLARACIÓN PÚBLICA SOBRE EL CASO OVNI DE GULF BREEZE




Este testimonio de Antonio Huneeus y Manuel Fernández prueban que el empeño de Willy Smith por desmontar los avistamientos OVNI de Gulf Breeze ha sido motivado, emocional y fraudulento. 



Antonio Huneeus dijo, "En febrero de l989, eché una carta al correo a Willy Smith con una fotografía falsa de un OVNI tipo Gulf Breeze que se hizo para la investigación, mostrando un OVNI que flotaba encima del New York Chrysler Building. Expliqué a Smith que conocía al fotógrafo e incluso le envié su número de teléfono. Yo sabía que la fotografía era una falsificación y solamente pensé que era una copia interesante y que le gustaría verla a Willy Smith.

"Mas tarde, (el 27 de febrero de 1989) Willy Smith envió una declaración acerca de la fotografía, diciendo que "esta es una copia de una de las fotografías presuntamente tomadas por Ed Walters".

"Yo, antonio Huneeus quiero seguir el registro e informo que la declaración de Willy Smith no es verdadera y él lo sabe. Manuel Fernández es el fotógrafo profesional que creó las fotografías falsas durante la investigación. Manuel dijo "no es cierto que Ed Walter tomase la fotografía del OVNI del Chrysler Building. Willy Smith incluso me llamó y me pidió si podía falsificar algunas más. Me envió unas tomas diurnas del patio de Ed Walter y me pidió imitar un OVNI tipo Gulf Breeze en ellos. Sospechaba algo pero elaboré las fotografías y las envié (diapositivas) a Willy Smith".

"Con su evidencia de la falsificación fotográfica en la mano, Smith escribió una carta a Robert Reid el 6 de abril de 1989. Smith dijo: "me pregunto si las fotografías tomadas en la misma precisa situación como el 11 de noviembre de 1987, fotografías que yo he recibido anónimamente desde Gulf Breeze, fueron enviadas por usted".

W. Smith también escribió una carta al Dr. Maccabee donde reiteraba que recibió estas fotos "anónimamente". Fernández, el fotógrafo, dijo: 

"No envié las 3 fotos anónimamente, eso no es cierto. Las hice en demanda de Willy Smith, usando las copias que él me envió del patio de Ed. No quiero ninguna relación con Smith, no dice la verdad y no le encubriré. Esto no es lo que un verdadero científico haría".

"Willy Smith ha sido fuente constante de historias falsas que sostiene con falsas evidencias. Willy Smith ha variado incluso su fondo educativo, desde un Doctorado en Ingeniería, hasta afirma tener Titulo en Astronomía, y otro Doctorado en Física. Desde que W, Smith se ha descubierto como fabricante de fraudes, lo trataremos como tal, ignorándolo. Hay serias preguntas OVNI a estudiar desde que W. Smith se ha desclasificado a si mismo".

M. FERNANDEZ, A. HUNEEUS Y E. WALTERS (USA)


NOTA: 

Los autores nos aportan toda la documentación que avala su artículo.

Nosotros sugerimos leer: Smith,W. "La Saga de Gulf Breeze" CdU nº 9-10; Carballal,M. "Gulf Breeze, el caso más importante..." Espacio y Tiempo nº 39 y Canto, P. y Fernandez, M. "El fenómeno OVNI manipulado" Karma-7 nº 239.





Comentarios

INVESTIGACIÓN PSY: UNA HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA.

INVESTIGACIÓN PSY: UNA HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA.
COMPRA YA EL NUEVO CUADERNO DE CAMPO DE MANUEL CARBALLAL PINCHANDO EN LA IMAGEN.

D. OSCAR REY BREA "EL GALLEGO SABIO"

D. OSCAR REY BREA "EL GALLEGO SABIO"
HOMENAJE DE MANUEL CARBALLAL EN EL 1º CENTENARIO DE SU NACIMIENTO

EL GALLEGO SABIO. Oscar Rey Brea. El Hombre que descubrió los OVNIS.

EL GALLEGO SABIO. Oscar Rey Brea. El Hombre que descubrió los OVNIS.
Comprar Libro.

UAPs: EL SECRETO. Historia de la aeronáutica no convencional.

UAPs: EL SECRETO. Historia de la aeronáutica no convencional.
Comprar Libro

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
Comprar Libro

CUADERNO DE CAMPO Nº 9. MEIGAS: LAS BRUJAS SABIAS

CUADERNO DE CAMPO Nº 9. MEIGAS: LAS BRUJAS SABIAS
Comprar libro

CUADERNO DE CAMPO Nº 8. EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD... O NO.

CUADERNO DE CAMPO Nº 8.  EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD... O NO.
Comprar Libro

REVISTA EL OJO CRÍTICO

REVISTA EL OJO CRÍTICO
Descarga Gratuita


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CONTACTO

CONTACTO