El Último libro de Manuel Carballal ¡¡YA A LA VENTA!!

EPIFANÍAS OVNI. CONTACTADOS Y SECTAS UFOLÓGICAS. CUADERNO DE CAMPO 11.

EL CNI, PSICOLOGÍA Y FENOMENOS ANÓMALOS HOY



Fernando Rueda, que hace 25 años develó por primera vez el funcionamiento del anterior servicio secreto español: el CESID, devela ahora el funcionamiento de nuestro nuevo servicio de inteligencia: el CNI. Entre sus secretos menos conocidos, el interés por los OVNIs, las sectas, las conspiraciones, y lo paranormal. Esta vez la realidad supera toda ficción.

El Doctor Fernando Rueda es un periodista querido. Una anomalía. Siempre ha respetado a sus fuentes. Las ha mimado y protegido. Por eso con frecuencia, quienes comenzaron siendo fuentes, terminaron convirtiéndose en amigos leales. Toda una lección de periodismo inteligente. El pasado cinco de octubre todos fuimos testigos. 



Fernando Rueda compareció ante una sala abarrotada de público para presentar su último libro: “La Casa II” (Roca Editorial). Y lo hizo escoltado por tres altos oficiales del servicio de Inteligencia español. Tres agentes veteranos que han protagonizado algunos de los episodios más importantes del espionaje nacional, y que ocuparon puestos relevantes en el Centro Superior de Información de la Defensa (CESID), precursor del actual Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Sus nombres: Comandante Diego Camacho (ex delegado del CESID en Marruecos, Francia y Costa Rica), Comandante Manuel Rey (ex jefe del departamento de Iberoamérica del CESID) y Comandante Juan Rando, el agente secreto que denunció la intervención del CESID en el intento de golpe de estado del 23N, y al que intentaron matar, hasta en tres ocasiones, para cerrar su boca. Sus vidas podrían inspirar cualquier guión cinematográfico, porque la realidad supera la ficción.

Fernando Rueda conoció a los tres Comandantes del servicio secreto español hace 25 años. Entonces Rueda preparaba “La Casa”, ahora reeditado por Roca al tiempo que “La Casa II”.

“La Casa” Fue el primer libro que desveló el funcionamiento del servicio de Inteligencia de España, lo que le causó muchos problemas con los directores del CESID, y muchos amigos entre sus espías.

“La Casa” desveló el hasta entonces desconocido mundo del CESID. Un mundo en el que, con mucha más frecuencia de lo que podríamos imaginar, el espionaje se mezcla con el mundo del misterio. En aquellos años el espionaje español infiltraba agentes en sectas satánicas, como la Orden Iluminati, siguiendo la pista del banquero Mario Conde (conocimos personalmente uno de los agentes infiltrados, y tenemos los documentos de los Iluminati que lo acreditan); agentes secretos, liderados por Juan Alberto Perote (número dos del CESID) acudieron a la Sociedad Española de Parapsicología para reclutar un psíquico que pudiese colaborar con nuestros espías (también podemos demostrarlo); el Gabinete de Escuchas del CESID espió ilegalmente las conversaciones de banqueros, políticos, empresarios, etc, pero el mayor número de grabaciones que salieron a la luz, eran las escuchas a una secta: la Iglesia de la Cienciología; se investigaron numerosos incidentes OVNI al descubrir que tras algunos casos se ocultaban los primeros drones y aviones espía americanos que surcaron los cielos del país (asunto que llegó al Congreso de los Diputados), e incluso se “abdujeron” mendigos en Madrid para experimentar con ellos una nueva droga ilegal, que el CESID quería utilizar en el secuestro del líder etarra Josu Ternera… Lo advertí, la realidad supera toda ficción.

Pero había mucho más… y con el actual CNI las cosas no han cambiado...






Comentarios

INVESTIGACIÓN PSY: UNA HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA.

INVESTIGACIÓN PSY: UNA HISTORIA DE LA PARAPSICOLOGÍA CIENTÍFICA Y UNIVERSITARIA EN ESPAÑA.
COMPRA YA EL NUEVO CUADERNO DE CAMPO DE MANUEL CARBALLAL PINCHANDO EN LA IMAGEN.

D. OSCAR REY BREA "EL GALLEGO SABIO"

D. OSCAR REY BREA "EL GALLEGO SABIO"
HOMENAJE DE MANUEL CARBALLAL EN EL 1º CENTENARIO DE SU NACIMIENTO

EL GALLEGO SABIO. Oscar Rey Brea. El Hombre que descubrió los OVNIS.

EL GALLEGO SABIO. Oscar Rey Brea. El Hombre que descubrió los OVNIS.
Comprar Libro.

UAPs: EL SECRETO. Historia de la aeronáutica no convencional.

UAPs: EL SECRETO. Historia de la aeronáutica no convencional.
Comprar Libro

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA

LA VIDA SECRETA DE CARLOS CASTANEDA
Comprar Libro

CUADERNO DE CAMPO Nº 9. MEIGAS: LAS BRUJAS SABIAS

CUADERNO DE CAMPO Nº 9. MEIGAS: LAS BRUJAS SABIAS
Comprar libro

CUADERNO DE CAMPO Nº 8. EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD... O NO.

CUADERNO DE CAMPO Nº 8.  EXTRATERRESTRES EN LA ANTIGÜEDAD... O NO.
Comprar Libro

REVISTA EL OJO CRÍTICO

REVISTA EL OJO CRÍTICO
Descarga Gratuita


Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CONTACTO

CONTACTO