- UFOLEAKS: LOS DOCUMENTOS SECRETOS SOBRE OVNIS DEL GOBIERNO ESPAÑOL


Durante años una fuente interna del proceso de desclasificación OVNI del Ejército del Aire español duplicó informes, correspondencia interna, expedientes, dossieres, etc, relativos a los archivos OVNI oficiales del Ministerio de Defensa español que sin embargo nunca serian desclasificados. 

Después escogió a un receptor que mereciese su confianza y credibilidad para filtrarle dicha información inédita y durante más de un lustro, periódicamente y siempre por via epistolar, evitando toda comunicación electrónica, comenzó a enviar al receptor cientos y cientos de documentos oficiales sobre el fenómeno OVNI nunca desclasificados.

El Ojo Crítico fue el grupo elegido por dicha fuente para recibir su UFOleaks.

UFOleaks atesora cientos de documentos oficiales que todavía en 2019 permanecen como información clasificada, y que perfilan una imagen muy diferente sobre la desclasificación OVNI española a la que conocemos hasta ahora.

La implicación del CESID (actual Centro Nacional de Inteligencia) y de la Casa Real Española en la desclasificación…

Los informes y dossieres internos de los servicios de información militar sobre el investigador J.J. Benitez…

El acuerdo de colaboración del investigador Vicente Juan Ballester Olmos con los militares para asesorar la desclasificación…

El “who is who” de todos los estudiosos que requirieron a los militare españoles información sobre OVNIs…

Son solo algunas de las revelaciones que ven la luz por primera vez en UFOleaks… la mayor filtración de información OVNI en las historia de España.


Pincha abajo si deseas adquirir este libro:








Leave a Reply

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Entrada destacada

EL SECRETO DE LOS DIOSES

Hace ya varios años que un grupo de investigadores soviéticos presentaron esta teoría en un congreso mundial de arte rupestre celebrado...

Archivo

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!