- OVNI: ALTA EXTRAÑEZA




Astrónomos, pilotos, policías, astronautas, radaristas, meteorólogos, químicos, matemáticos y todo tipo de profesionales altamente cualificados describen el avistamiento de extraños fenómenos luminosos en los cielos. 

En algunas ocasiones esos objetos voladores no identificados aterrizan. E incluso, algunos testigos describen extrañas entidades humanoides asociadas a dichos objetos. Sin embargo su apariencia, comportamiento y presunta naturaleza escapa a todo planteamiento lógico y racional. Son los llamados casos de “alta extrañeza”.

Manuel Carballal es uno de los últimos investigadores de campo de la comunidad ufológica de su generación. En 2019 continúa recorriendo miles de kilómetros para recoger, de primera mano, esos insólitos testimonios que incomodan incluso a los propios ufólogos.

Tras haber encuestado miles de casos en todo el mundo, encontrando una explicación racional a la inmensa mayoría de dichos casos, Carballal selecciona los incidentes OVNI de “alta extrañeza” en la que el móvil del fraude, la confusión con elementos naturales, la publicidad viral o cualquier otra explicación alternativa, no resulta convincente. 

Son los casos más bizarros y forteanos de sus cuadernos de campo…


Pincha abajo si deseas adquirir este libro:







Leave a Reply

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Entrada destacada

EL SECRETO DE LOS DIOSES

Hace ya varios años que un grupo de investigadores soviéticos presentaron esta teoría en un congreso mundial de arte rupestre celebrado...

Archivo

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!