- CULTOS SATANICOS



Noviembre de 2019. Satanistas de España, la segunda asociación satánica registrada legalmente en España hace su presentación pública con un congreso y una performance nocturna en la mismísima Universidad Complutense de Madrid… Es el final de un camino que se inició en 1976 cuando la Iglesia de Satán de Anton LaVey se establece por primera vez en España de la mano de un alto diplomático español destinado en San Francisco.

Manuel Carballal consiguió identificar a ese alto diplomático, y a todos los líderes, sacerdotes y sacerdotisas de todas las sectas, logias y asociaciones satanistas y luciferinas que han existido en España hasta hoy. Y entrevistarlos.

“Cultos satánicos” es el primer libro escrito en España en que se pone nombre y apellidos al satanismo español. Fruto de más de 20 años de intensa investigación los Cuadernos de Campo de Manuel Carballal sobre las sectas satánicas permiten, por primera vez, comprender que creen, que hacen y porque lo hacen, los satanistas españoles. 

La Iglesia de Satán, el Templo de Set, Ocinatas Otluc, Los hermanos de Changó, etc, aparecen una y otra vez reseñadas en los informes oficiales emitidos regularmente por la Conferencia Episcopal o el Ministerio del Interior sobre las sectas satánicas en España, sin embargo lo que omiten esas publicaciones oficiales es que la fuente original de sus informaciones sobre esos cultos satánicos fue la investigación de Carballal, cada vez más manipulada, tergiversada e instrumentalizada.

Ahora, por primera vez, podemos conocer los hechos reales sobre el culto satánico en España, y diferenciarlo de los mitos interesados… 


Pincha abajo si deseas adquirir este libro:

Leave a Reply

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES

Entrada destacada

EL SECRETO DE LOS DIOSES

Hace ya varios años que un grupo de investigadores soviéticos presentaron esta teoría en un congreso mundial de arte rupestre celebrado...

Archivo

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC

ACCEDE GRATUITAMENTE A LOS CONTENIDOS DE EOC
¡DESCARGA TU REVISTA EN PDF GRATIS!